La alternativa de Adagreed se llama Lockerz y regalo invitaciones gratis

Actualización: este método ya no funciona, para ganar dinero en Internet lo que se lleva ahora es éste método. Infomación detallada en el siguiente enlace: cómo ganar dinero en internet
Empezar YA

Por si no te habías dado cuenta, Adagreed, aquella web dónde podías conseguir consolas y demás artículos sólo por votar anuncios, ya no es lo que era, está cayendo día a día.

En busca de alternativa, me he topado con Lockerz, que permite hacerte con los regalos de forma más sencilla y rápida, ejemplos:

  • Un iPod nano -> 30 -60 días!
  • Una PS3 Slim -> en 150 días la tienes!

¿Qué es Lockerz?

topLogoUna empresa de EEUU, aspirante a ser algo tipo Amazon, que te da puntos (PTZ) por loguearte en su web todos los días y responder a una pregunta. Los puntos los cambias por regalos muy suculentos, tales como consolas PS3, PSP, XBOX360, juegos para todo tipo de plataformas, Mac’s, iPod’s, … sigue leyendo.

“Lockerz.com is launching soon. And we want you to be a part of it. This will be THE place for under-20-somethings to find incredible deals on the coolest brands—and discover ones you don’t even know about yet. Get your hands on exclusive video, music, and games. Hang with your friends. And think of Lockerz as THE site you turn to for everything you love, all in one place. (Finally.)”

¿Cómo me registro?

Es gratis, pero sólo puedes registrarte si alguien te invita. No te preocupes, yo mismo te haré llegar una invitación, tan sólo déjame un comentario con tu dirección de email, o introdúcela en éste formulario:

Ya no quedan, lo siento.

Si la invitación no te ha llegado (suele tardar menos de 5 minutos en llegar):

  1. Mira la carpeta de “correo no deseado”
  2. Espera un poco
  3. Dile a la persona que te la envió que te la vuelva a enviar (sólo puede ser la misma persona)

Una vez tengas el correo, haz click en el enlace y rellena el formulario de la siguiente forma.

settings.jpeg

Atención: en el registro, la fecha de nacimiento es MES/DÍA/AÑO, y el teléfono ya se puede poner bien (antes no te dejaba).
En STATE se pone “ES” para España (mira aquí para otros países). ZIP CODE es “código postal”, y sí se puede poner bien.
Si quieres que te envíen la camiseta o algún que otro premio, tienes que poner en STREET tu dirección completa (calle, piso, puerta y demás) para que te llegue.

Si ya estás registrado, para cambiar estos datos hay que entrar en “settings” (arriba a la derecha):

¿Qué puedo hacer con los PTZ?

Los puedes cambiar por regalos. (Pendrives, skins para Iphones, bolsos de marca, complementos, Ipods, videojuegos, consolas PSP, NDS, XBOX 360, PS3, tarjetas para Amazon Europa y un largo etcétera).

¿Cuántos puntos gano?

dailies

Justo cuando te registras, te sale un juego tipo arkanoid para ganar tus primeros puntos. Cada bola que recojas te da PTZ. Se maneja con el ratón. No te volverá a salir más veces, sólo después de registrarte. Así que intenta aprovecharlo.

Y luego, puedes conseguir puntos de estas tres formas:

  • 2 PTZ por entrar en la web (al día)
  • 2 PTZ por responder a la pregunta (al día). Las preguntas están aquí:
    Y son de dos tipos: elegir una opción o contestar (en inglés, se supone) a un pregunta:
  • 2 PTZ por invitar a un amigo (cuando el amigo se registre). Los registrados aparecen en negro, y los que no se han registrado, en beige:

amigos

Te dan el doble de todo lo anterior (4 por login, 4 por pregunta y 4 por amigo) si has invitado a 20 amigos (entonces serás de la Z-List).
Si no tienes 20 invitados, son 2 puntos por login, 2 por la pregunta (eso a diario) y 2 por invitado (cuando se registre).

En general, harás 4 puntos al día (8 si eres de la Z-List), más los que consigas por invitar a amigos.

Un videojuego “cuesta” 100 PTZ, y es muy fácil de conseguir, en apenas un mes.

¿Dónde envían los regalos?

Realizan envíos a todo el mundo, así que no pases pena. Tampoco habrá que pagar por adunas, ya que van a usar USPS (United States Postal Service), e irán etiquetados como “gift” (regalo).

Y sí, los regalos son recibidos sin problemas, googlea o youtubea(??) un poco y verás las fotos y vídeos de la gente con sus regalos.

¿Aquí hay gato encerrado? ¿Qué ganan ellos?

Una futura/posible enorme clientela para la tienda que van a abrir. La gente va a preferir entrar a esta web que a otra por el simple hecho de los puntos, y ya que están, pues pueden acabar comprando algo. O al contrario, lo compran en esta porque además le dan puntos (en otras tiendas no te dan ni los buenos días). Y también cuanto mayor sea la clientela, supongo que podrán obtener mejores acuerdos con proveedores.

Te dejo con la galería de imágenes dónde puedes ver claramente como un usuario canjea sus puntos por un videojuego y otro al que le ha llegado la camiseta gratis por haber invitado a 20 amigos.

Pues si ya has recibido una de las invitaciones ¿a qué esperas?

Enlace: Lockerz

Vía: EOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>