Truco: Cómo ir al cine gratis cada semana con Adagreed

Actualización: este método ya no funciona, para ganar dinero en Internet lo que se lleva ahora es éste método. Infomación detallada en el siguiente enlace: cómo ganar dinero en internet
Empezar YA

adagreed logo

Hoy quiero compartir un secreto con vosotros, queridos lectores. A partir de ahora voy a empezar a ir al cine cada semana, y no es que me sobre el dinero o se me haya estropeado la mula, si no que me sale completamente gratis.

Sí, así lo has oído con este método que te voy a enseñar, vas a poder ir al cine de forma totalmente gratis una vez por semana, a ver la película que más te guste, en el cine que más te guste.

entradas de cineTodo esto es posible gracias al nuevo servicio web adagreed, un servicio que te da puntos, llamados adlooks, los cuales puedes canjear por regalos tales como iPod, Nintendo DS, PS3, noches de hotel, entradas de cine y muchas otras cosas más.

Para conseguir los puntos, simplemente hay que ver los anuncios de la página y votarlos. Hay un límite de puntos diarios y son 1000 y pico, que se consiguen en apenas 5 minutos y mientras haces otras cosas entre anuncio y anuncio.

Ahora viene la parte buena, para poder canjear entradas de cine, tan sólo necesitas 5.395 puntos, por lo que entrando en la página diariamente, tenemos puntos más que suficientes como para ir una semana al cine gratis.

¿Qué debo hacer para empezar a ganar puntos?

Pues simplemente seguir estos pasos:

  1. Entrar en la página de adagreed y registrarse.
  2. Hacer click en gran botón de la izquierda que pone “Ver anuncios”
  3. Ver los anuncios y votar hasta que te aparezca el mensaje “Basta por hoy
  4. Repetir el paso 2 y 3 hasta tener suficientes puntos.
  5. Canjear los puntos por la entrada de cine.

Es tan fácil como llegar a la taquilla del cine y facilitar el código a la taquillera, que comprobará que el mismo es válido y te dará tu entrada automáticamente.

  • Válido para cualquier día (excepto festivos, sesiones 3D y butacas VIP).
  • Gran cobertura nacional.
  • Puedes ver el circuito en www.inticket.es/adagreed

Empezar: Adagreed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *