- En las reuniones matinales entorno a la máquina de café se habla de los últimos virus sufridos por todo el mundo, menos usted, y se siente por ello marginado.
- La ausencia de estrés y de cabreos enfurecedores delante de su ordenador le está convirtiendo en una blanda, plácida y sebosa bola de grasa, mientras que sus compañeros se mantienen tensos y alerta todo el día, estallando en un torbellino irascible a la menor ocasión. Usted envidia su combatividad.
- Al no tener que recordar números de serie, claves, keywords , códigos de registro y períodos de evaluación, su memoria se está deteriorando preocupantemente. Sus compañeros, en cambio, recuerdan cientos de útiles y vitales códigos de registro, los cuales intercambian placenteramente, sin que usted pueda participar de su gozo.
- La falta de impactantes pantallazos azules está atrofiando el pigmento azul de su retina, por lo que su oculista le ha recomendado que mire fijamente durante varias horas al día al logotipo de IBM. Sus compañeros, en cambio, han hiperdesarrollado su pigmento azul y pueden, de hecho, ver en la oscuridad.
- En caso de una invasión de seres extraterrestres ultraviolentos (como sucede a menudo) , no podrá, tal como ocurre en “Independence Day», instalar Outlook en la nave principal de los invasores y de este modo destruir su civilización.
- Al ser usted usuario de Linux no tiene ninguna excusa para reiniciar su ordenador docenas de veces al día, y observa con envidia como sus compañeros conversan amigablemente en los pasillos durante sus placenteros reinicios, mientras usted se ve obligado -injustamente- a ser productivo todo el tiempo.
- El dinero que los demás emplean tan provechosamente en licencias, soportes, períodos de renovación y derechos de utilización, usted lo malgasta en ir al cine, en cenas, y en alcohol, lo cual está deteriorando su salud enormemente.
- Al no ser usted usuario de Windows, ningún amigo le llama para que emplee toda una tarde del fin de semana en reinstalar su ordenador, de modo que se aburre mortalmente mientras sus compañeros disfrutan agradablemente de sus relaciones sociales.
- Se ve obligado a leer todos los correos que le envía su jefe, sin tener acceso al derecho universal de uso de la utilísima frase “El Outlook no me deja abrirlo», que sus compañeros tanto disfrutan.
- El botón de reset de su ordenador está acumulando alarmantes cantidades de sucieda
Vía | BhEaN
Buenisimo
Te olvidas de muchas otras ventajas, como que «en Windows los programas son más fáciles de usar». Supongo que el ratón que usan será inteligente y cuando detecta Windows, se autolubrica para un mejor deslizamiento.
También tiene la ventaja de que usando Windows es habitual que llames al administrador que tiene limitados tus privilegios de usuario. En Linux también, pero como no se desconfigura, no tienes que llamarle. La utilidad de llamar al administrador pueden ser dos:
-Tener vida social con alguien.
-Tocarle la moral y después decirle a los compañeros: «¿Has visto a ese? Casi nunca está en su sitio cuando le llamo. ¡Qué bien vive!». Vamos a ver, desgraciado, está yendo y viniendo ARREGLANDO las tonterías que os pasan a los que le llamáis para reiros de él.
P.D.: No soy administrador, así que no es autobiográfico. Soy programador y he visto muchas cosas ridículas.
P.P.D.: Uso Linux en casa, en el trabajo y cuando salga cierto móvil, también en él. Hay varias marcas que usarán OpenMoko, una distro Linux para móviles. No las digo por no hacer publicidad. 😛
no tienes ni puta idea listillo…
Y tú que ideas tienes «YO»?
😐
Chorrada.
-Yo no tengo que recordar ninguna clave ni keyword. (Las tengo apuntada en un papel 🙂 ). Y como si en Linux no existiesen programas que tienen claves y periodos de evaluacion.
-¿El dinero que yo gasto en licencias y mantenimiento?
¿No estabamos hablando de ordenadores en el curro? Yo no me gasto dinero en nada, es mi empresa la que lo hace. Y no, aunque usase linux mi empresa no me iba a subir el sueldo igualmente
-¿El dinero que yo gasto en licencias y mantenimiento?
¿No estabamos hablando de ordenadores en el curro? Yo no me gasto dinero en nada, es mi empresa la que lo hace. Y no, aunque usase linux mi empresa no me iba a subir el sueldo igualmente
Bueno en el caso de México seria un buen pretexto para que la empresas minimizen sus utilidades y por ende no les repartan o repartan menos (10%) cada año a sus empleados, y al no tener muchas utilidades de repente por ahi te exentan impuestos. (Que estos de lo poco que deja la buracracia, sirven para educacion, salud, infraestructura vial, etc). :S
😯 ciertamente una chorrada tremenda …. salvo la 9 q estuvo buena .. pero lo demas …….(5mentarios) para comediante … te mueres de hambre