MiguelAbril.com vuelve a las andadas!

logo-big

Después de casi un año de inactividad, por fin he vuelto a escribir en mi blog personal. Lo primero que he hecho ha sido actualizar WordPress, que tenía una versión con telarañas incrustadas. La pega es que las categorías se han perdido todas, pero no pasa nada, empezaré desde cero.

A todos los que me leían fielmente os habrán surgido un gran número de preguntas, así que ahora intentaré contestarlas todas.

¿Dónde has estado?

Pues durante todo este tiempo he estado continuando mis estudios de Ingeniería Informática, trabajando en CONMIWEB y escribiendo diariamente en MacZana.es y AppleWeblog.

¿Qué pasará ahora aquí?

Pues he vuelto para escribir con una frecuencia de 1 post al día sobre temas algo más serios que lo que hacía últimamente, con una temática más relacionada con el diseño web, la programación y la informática en general, aunque eso sí las cosas curiosas que antes publicarán también tendrán un hueco por aquí.

¿Cuándo cambiarás ese asco de logo y diseño?

Pues estoy trabajando en ello en mis ratos libres, piensa que estos que hecho son provisionales y los hice en menos de una hora (el estilo te resultará familiar).

Bueno, espero haber respondido a las preguntas que os hayan podido surgir, si no, para eso están los comentarios.

Mañana más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *