Análisis: Hoteles de Destinia en Salou

Logo destinia

Me han pedido que haga un análisis de web esponsorizado, de la web Destinia, concretamente de los hoteles que tiene en SalouSalou es un municipio costero de 23.398 habitantes situado en la provincia de Tarragona(Comunidad Autónoma de CataluñaEspaña), en la Costa Dorada, a 10 km de la ciudad de Tarragona.

La web está bastantes bien un buen diseño, soporte para múltiples idiomas (Inglés, Francés, Español, Portugués, Alemán, Italiano, Holandés e incluso Árabe), clientes seguro que no se les escapan.

Una cosa muy buena es que todos los hoteles tienen una valoración emitida por los usuarios, por lo tanto con tan sólo ver la media de todas estas valoraciones, representada en un número del 1 al 10, podemos hacernos una idea de lo bueno que es el hotel.

También el formulario de búsqueda implementado en AJAX, hace de él una opción cómoda e intuitiva a la hora de buscar, así como el calendario flotante que sale para seleccionar las fechas.

Además puedes filtrar las búsquedas según los servicios que quieres que tenga el hotel, como por ejemplo, piscina, acceso a internet, golf, párking, gimnasio…

Es una lástima que la web no sea 100% accesible ya que según el validador de la W3C no és válida HTML 4.01 Transitional, de este modo si queremos acceder a la página desde según que terminales, como dispositivos móviles, puede que tengamos problemas.

Enlace: Reservas de hotel en Salou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *