¿Y si los diseñadores web fueran arquitectos?

¿Y si los diseñadores web fueran arquitectos?

He leído esta carta de un cliente hacia un diseñador web si éste fuera arquitecto…todo 100% cierto, no está valorado el trabajo que hacemos.

Estimado señor arquitecto:

Por favor diseñe y constrúyame una casa. No estoy seguro de lo que necesito, así que utilice su discreción. My casa debería tener entre 2 y 45 dormitorios. Asegúrese en los planos de que se puedan añadir o quitar dormitorios a voluntad. Cuando me traiga el proyecto tomaré la decisión final sobre lo que quiero. Además, desglose el coste para cada configuración para que pueda elegir uno arbitrariamente.

Tenga en cuenta de que la casa que finalmente elija debe costar menos que la actual. Asegúrese, sin embargo, de que corrige todas las deficiendas que tengo en la casa actual (el suelo de la cocina vibra cuando lo atravieso, y las paredes no tienen suficiente aislamiento).

Mientras haga el diseño, tenga también en cuenta que quiero tener unos costes de mantenimiento anuales lo más bajos posibles. Esto significa que debe incorporar algunas funciones añadidas como aluminio, vinilo o revestimiento reforzado (si decide no incluir el aluminio prepárese para explicar su decisión al detalle).

Preocúpese de que en la construcción se utilicen las más modernas técnicas de diseño y los materiales más recientes, ya que quiero que sea un lugar donde mostrar las ideas y métodos más actuales. Preocúpese, no obstante, de diseñar la cocina de forma que pueda acomodar, entre otras cosas, mi nevera Gibson de 1952.

Para asegurarse de que está construyendo la casa adecuada para toda la familia, cerciórese de hablar con cada uno de nuestros hijos, y también nuestra familia política. Mi suegra tendrá fuertes opiniones sobre como se debe diseñar la casa, ya que nos visita al menos una vez al año. Asegúrese de ponderar todas estas opciones y tomar la decisión correcta. Sin embargo, me reservo el derecho de vetar cualquier decisión que tome.

Por favor, no me moleste con pequeños detalles ahora. Su trabajo es desarrollar los planos generales para la casa. Su primera prioridad es desarrollar detallados planos y especificaciones. Una vez apruebe estos planos, sin embargo, espero estar bajo el techo de la casa en 48 horas.

Aunque está diseñando esta casa específicamente para mi, tenga en cuenta que tarde o temprano tendré que venderla a alguien. Por lo tanto debería gustar a una amplia variedad de potenciales compradores. Por favor, asegúrese antes de terminar los planos de que hay un consenso en la población de mi zona de que les gustan las características de la casa. Le aconsejo que mire la casa que construyó mi vecino el año pasado. Nos gusta mucho. Tiene muchas características que querríamos en nuestra nueva casa, en particular la piscina de 75 pies. Con cuidada ingeniería, creo que puede diseñar esto en nuestra nueva casa sin que tenga impacto sobre el precio final.

Por favor, prepare un juego completo de planos. En este momento no es necesario que haga el diseño real, ya que sólo lo utilizaremos para para el concurso de constructores. Tenga en cuenta, no obstante, que será usted responsable por cualquier aumento del precio de la construcción como consecuencia de los cambios de diseño posteriores.

Debe estar usted encantado de trabajar en un proyecto tan interesante como este. Tener la posibilidad de utilizar las últimas técnicas y materiales y recibir tanta libertad en sus diseños es algo que no pasa muy a menudo. Contácteme tan pronto como sea posible con sus ideas y planes.

P.D. Mi esposa me ha dicho que no está de acuerdo con muchas de las instrucciones que le he dado en esta carta. Como arquitecto, es su responsabilidad solucionar estas diferencias. Yo lo he intentado en el pasado y no he sido capaz de consegurio. Si no puede usted asumir esta responsabilidad, tendré que buscarme a otro arquitecto.

P.D.D. Tal vez lo que necesito no es una nueva casa en absoluto, sino una caravana. Por favor aconséjeme lo antes posible si este es el caso.

Vía | DiarioIP.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *