Citas y consejos sobre la vida: Steve Jobs dijo…

Steve Jobs

Hace unos días que comenté el gran discurso que hizo Steve Jobs a unos universitarios, y además llegué a la conclusión que es una persona muy inteligente y con una buena experiencia en la vida en sí. Por esto te traigo unos consejos / citas que Steve Jobs dijo en algún momento de su vida y que posiblemente te podrán servir a ti:

1. : “La innovación es lo que distingue entre ser un líder o un seguidor”

2. : “Sé un criterio de calidad. Alguna gente no está acostumbrada a un entorno dónde se espera la excelencia.”

3. : “La única forma de hacer un buen trabajo es que te guste lo que haces. Si aún no lo has encontrado, sigue buscando. No desistas. Como todo lo que importa de corazón, sabrás cuándo lo has encontrado.”

4. : “Sabes que no crecemos más que de la comida que comemos. Llevamos ropa que otra gente ha fabricado. Hablamos un lenguaje que otras personas fabricaron. Usamos unas matemáticas que otra gente ha desarrollado… Con esto quiero decir, que estamos constantemente cogiendo cosas. Es una maravillosa e indescriptible sensación crear algo que sirve de soporte para el desarrollo del conocimiento y la experiencia humana.”

5. : “Hay una frase Budista, ‘Mente de principiante.’ Es maravilloso tener una mente de principiante.”

6. : “Creemos que miras la TV cuando quieres descansar el cerebro, y trabajas con el ordenador cuando quieres ejercitarlo.”

7. : “Soy la única persona que sabe lo que es perder un cuarto de billón de dólares…. Te hace empezar de nuevo totalmente cambiado.”

8. : “Intercambiaría toda mi tecnología por estar una tarde con Sócrates.”

9. : “Estamos aquí para dejar marca en el universo. Si no, ¿por qué estamos aquí?”

10. : “Tu tiempo es limitado, así que no lo gastes viviendo la vida de otro. No te dejes atrapar por el dogma – el cual es vivir con los resultados de los pensamientos de otra gente. No dejes que el ruido de las opiniones de los otros hagan callar tu propia voz. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón e intuición. Ya que éstos de alguna manera ya conoces qué quieres ser realmente en esta vida. Todo lo demás, es secundario.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *