Perdidos - Lost

Acabo de leer una buena y una mala noticia:

  • La buena: es que ya sabemos cuando acabará la serie LOST (Perdidos), que yo pensaba que solo mis nietos la verían acabar.
  • La mala: quedan 3 temporadas más, pero de sólo 16 episodios cada una, total de 48 episodios, casi como el número de episodios que tienen 2 temporadas de las hasta ahora emitidas (3×23). También que irán a temporada por año… cual cosa hará que tengamos un mono impresionante.

«Puede que sea una de las series más aclamadas de los últimos años, y desde luego de las que más fans arrastra por todo el mundo y que más ha dado de qué hablar (y teorizar). Pero tras una segunda temporada controvertida, que decepcionó a más de uno, y una tercera temporada partida en dos y emitida en EEUU una hora más tarde de lo habitual, Perdidos ha «perdido» desde sus inicios millones de espectadores, y con una trama cada vez más complicada (sin dar muchas de las respuestas a las decenas de incógnitas de la trama) se había puesto a prueba la paciencia de muchos. Finalmente, y tras mucha espectación al respecto, la cadena estadounidense ABC ha confirmado que Perdidos terminará en 2010, y será emitida en tres temporadas más de 16 capítulos cada una (48 en total) desde febrero hasta mayo de años sucesivos. Según los productores, este esquema permitirá tramas mucho más elaboradas y menos dispersas, en las que ocurran cosas realmente importantes y que interesen a los espectadores. Aunque también afirman que «ocurrirá como con Harry Potter», y que los fans esperarán impacientes año tras año, habrá que ver si esto beneficiará a la serie y causará más interés o hará que el público termine por agotarse.»

Vía | Barrapunto