OTEV: Operación Triunfo Este Verano

Operación Tirunfo este verano

Propongo un nuevo concurso de telebasura. Operación Verano, dónde 10 rechonchas personas de diferentes partes de España se meten en un gimnasio con cámaras y quedan encerrados con llave. Tienen, a partir de hoy, 50 días para salir de ese gimnasio sin capa de grasa alguna, y más cuadrados que los pixels del tetris.

Dios mio, como nos estamos volviendo en esta sociedad, me parece muy bien que no haya sobrepeso en la sociedad pero tampoco que nos abrumen con publicidad sobre cosméticos, píldoras milagrosas y bebidas de dioses. Pongo por ejemplo, un anuncio en el que salen 2 chicos de gimnasio cuadradísimos diciendo que les sobran unas tallas! Eso lo que hace es crear anorexia en la sociedad. Por favor!

Si lo que quieres es tener una buena figura, para empezar, lo siento, pero ya es demasiado tarde para sacarte los abdominales para ligar en la playita. Simplemente, come más comidas, pero con menos intensidad. Es decir, desayuno, merienda, comida, merienda y cena. Pero muy poco, de este modo consigues tener casi siempre algo en el estómago, matando el hambre. Lo poco que comas, sano, muchas verduras, pescado, muy poco dulce. Y hacer ejercicio.

Si sigues con la idea de tener los cuadraditos…El método de 300 puede que haga algo:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=m6dFYMO4kD8[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *